lunes, 18 de julio de 2016

El Congreso Provincial de la Unión Cívica Radical sesionará en Villaguay el 6 de Agosto

CONVOCATORIA 
Visto: La aprobación en el Congreso del día 19 de marzo de 2016, sobre la necesidad de reformar y adecuar la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos, autorizando a la Mesa del Congreso y al Comité Provincial a que arbitre los pasos para la elaboración de un proyecto de reforma de la C.O., para el posterior análisis del Congreso, a convocarse en el próximo mes de Agosto. 
Considerando: Que se ha realizado un amplio debate sobre los proyectos de reforma de la C.O. existentes desde el 2012, y además se incorporaron otros nuevos, en los cuatro Congresos Regionales realizados. Que de estos Congresos Regionales, se recibieron los dictámenes correspondientes, y junto a otros proyectos recibidos. La Mesa del Congreso, junto a la conducción del Comité Provincial y los Sres. Coordinadores de las Comisiones que actuaron, sintetizaron y redactaron los distintos proyectos de reformas, que se deberán poner a consideración de los Sres/as. Congresales. 
Por ello: La Mesa del Congreso de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos 
Resuelve convocar a Sesión Ordinaria para el día, Sábado 06 de Agosto de 2016, a las 9,00 hs., en el Salon de la E.E.P. N°1 “Dr. Conrrado Echebarne” ubicada en la Avda. Leopoldo Herrera y Posadas, de la Ciudad de Villaguay, con el siguiente: Orden del Día: 1. Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior. 2. Informes: Comité Provincial, Legisladores Provinciales y Legisladores Nacionales. 3. Reforma de la Carta Orgánica de la Unión Cívica Radical de Ente Ríos. 4. Lectura y tratamiento de notas ingresadas. 
Las acreditaciones se realizarán a partir de las 9,00 hs. hasta las 10,30 hs. los Titulares; y hasta las 11.30 hs. los Suplentes. 
 Paraná, 6 de Julio de 2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario