martes, 23 de febrero de 2016

El Congreso Provincial de la UCR de Entre Ríos sesionará en Paraná el 19 de Marzo

CONVOCATORIA
Visto:
    La suspensión del  Congreso de de la U.C.R., en su sesión Ordinaria para el  pasado 05/12/15.
Considerando:
    Que los hechos transcurridos en este lapso y las condiciones actuales, ameritan  retomar  el  funcionamiento de este órgano partidario.
       La Mesa del Congreso de la Unión Cívica Radical de Entre Ríos
Resuelve  convocar  a Sesión Ordinaria para el  día, Sábado 19 de marzo de 2016, a las 9,00 hs., en la sede de la Casa del Partido, sita en calle San Martín 543 de la ciudad de Paraná, con el siguiente:     Orden del Día:

1.       Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior.

2.       Informes: Comité Provincial, Legisladores Provinciales, Legisladores Nacionales y Foro de Intendentes.

3.       Análisis político de la actualidad.  Perspectivas  y  posicionamiento  de la U.C.R. en el período 2015-2019 a nivel Nacional, Provincial y Municipal.

4.      Evaluar la necesidad de reformar y  adecuar  la Carta Orgánica de la U.C.R. de Entre Ríos.- Autorizar a la Mesa del Congreso y  al Comité Provincial a que arbitre los pasos para la elaboración de un proyecto de reforma de la C.O., para el posterior análisis por este cuerpo en Sesión extraordinaria, a convocarse dentro de los próximos 120 días.

5.      Consideración de la reforma de la ley Electoral.- Autorizar a la Mesa del Congreso y  al Comité Provincial a que arbitre los pasos para la elaboración de un proyecto de reforma, teniendo en cuenta los ya presentados por nuestros bloques legislativos y consultando a la dirigencia de  los distintos departamentos. Dicho proyecto de reforma, deberá ser enviado a los Bloques para su presentación en las Cámaras Legislativas.

6.       Lectura y tratamiento de notas ingresadas.

                   Estela Torrilla                                      Luis F.  Kirpach
                                 Secretaria                                                                          Presidente
 
 Las acreditaciones se realizarán a partir de las 9,00 hs. hasta las 10,30 hs. los Titulares; y hasta las 11.30 hs. los Suplentes

                                                                                                 Paraná, 20 de Febrero de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario