martes, 9 de junio de 2015

INSTRUCTIVOS SOBRE PRESENTACIONES DE LISTAS

1- El Comité Departamental deberá recibir todas las listas del departamento (municipios y juntas), las mismas serán transcriptas por localidad en un archivo Excel para el Tribunal Electoral, y un archivo Wordpara ser presentadas al Comité Provincial, todo en un CD y en papel (requisito obligatorio) 
2- Dichas listas se confeccionarán con el nombre completo de los candidatos, DNI, domicilio, fecha de nacimiento completa y edad. Tanto las aceptaciones, como los avales locales deberán ser remitidos a este Comité Provincial. 
3- Recordar que los candidatos a Juntas de Gobierno que no posean domicilio en las mismas, deberán concurrir a la policía con dos testigos para justificar su residencia. 
4- Los candidatos divorciados deberán presentar libre deuda de cuota alimentaria como lo indica la ley. 
5- Los avales para candidaturas provinciales y nacionales deberán ser remitidos a la brevedad por las listas que participen de la interna para ser ingresados a la página de la Secretaría Electoral Nacional y Provincial, requisito obligatorio por parte de los Partidos Políticos y/o Alianzas. 
6- La certificación de firma para las aceptaciones de cargos podrán ser realizadas por la autoridad del Comité Departamental, y/o policía y/o Juez de Paz. 
7- El día 20 de junio vence el plazo para la presentación de listas ante el comité departamental hasta las 24 hs. 
8- El domingo 21 de junio se recepcionarán en el Comité Provincial toda la documentación antes mencionada en el horario: de 9 a 12 hs y de 16 a 20 hs. sin excepción. 
9- Para mayor información pueden remitirse a las páginas web: www.tribunalelectoraler.gob.ar la cual posee toda la información de presentación de listas como así también los modelos de planillas para confeccionar las listas de candidatos; y www.ucrer.org.ar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario